lunes, 13 de septiembre de 2010

... Y OTROS TANTOS DE DESAMOR

DE DESAMOR

1
Tienes mi alma prendida
entre tus dedos
como frágil paloma herida.

2
Es de noche en Barcelona
y el cielo está triste y oscuro
como mi alma, que vaga y tiembla
fría
por los túneles del metro;
sin ti.

3
Desvanecerme
como el hielo entre mis manos
cuando tú me miras con ojos cansados.

4
Salí la balcón
y pedí a la noche
que andara de puntillas
para no despertar el dolor
que dormía en mi cama.

5
Tu ausencia
no la hacen más larga los días
sino tu olor,
que encuentro en algunas esquinas,
en los semáforos en rojo,
en los días que llevo sin verte.

6
Me dejaste,
y el recuerdo de la fragilidad
de mi cuerpo frente al tuyo
se arremolinó en mis ojos.

7
... y sin embargo, el sabor de sus besos
nunca se le olvidó,
aunque él dejara ausencia
entre sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario