domingo, 5 de septiembre de 2010

ANTONIO DE FELIPE




Sé que no descubro nada nuevo, porque Antonio de Felipe es el principal artista pop de nuestro país, pero su obra me gusta tanto (antes de saber que era de él, en su día ya recorté de una revista femenina la imagen de Sara Montiel comiéndose a Naranjito) que no dejo de recomendarlo y hablar de él "siempre que tengo ocasión", que cantaba Alaska en Bailando.

El motivo de mi post de hoy es una entrevista del artista valenciano a un medio local, Las provincias, en las que afirma que, en España, trabajar de manera multidisciplinar está mal visto, y que en EE. UU. tienen menos pudor en la mezcla. Esta declaración venía al hilo de la colaboración que De Felipe hizo en el diseño de camisetas. Para él, "llevar tu arte a objetos cotidianos es una manera de embellecer la vida, la rutina".

Mi madre, artista multidisciplinar, me enseñó la importancia de arriesgar. Así que, como De Felipe, apuesto por cruzar fronteras y romper, de este modo, barreras.

Para los que queráis saber un poco más de él, mini reportaje de De Felipe en Miradas 2.
Asimismo, os dejo como ejemplo un par de imágenes que, personalmente, me parecen revisitaciones de la Eva bíblica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario