lunes, 13 de septiembre de 2010

7 POEMAS DE AMOR...

DE AMOR

1
Me gustaría ser la manta
que agita y desenreda las pesadillas;

el árbol que oculta tu miedo.

2
Mi deseo y yo,
cogidos por la lluvia,
nos deslizamos
calle abajo
hacia tu casa.

3
Como río empaparé de deseo
tu cuerpo desnudo;
mis pensamientos se abrirán camino entre tus muslos
para descubrirte que,
allí donde solía jugar de pequeña,
en la arena, tostándome al sol,
en mis más bellos recuerdos,
allí estás también tú.

4
Mi amor por ti
se define
por el estrépito que alientan
tus manos en mi pelo,
tus labios en mi nuca
y las sábanas delgadas
que cubren ambos cuerpos.

5
Mi corazón
lo descose el aliento amargo
que desprende mi pelo
cuando anda lejos tu risa
y el miedo me lame la espalda;

y lo zurzo
errando en los mapas
y encontrándome contigo.

6
Tu recuerdo siempre;
tu recuerdo y tu voz.

Tu voz, siempre.
Y mi risa entre tus brazos.

7
... y volverá el amor que dejamos volando
por las esquinas ese jueves que nos conocimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario