martes, 27 de julio de 2010

PELOS Y PAREJAS


Después de mis dos entradas anteriores, donde el peinado de Cruela de Vil y las parejas extrañas sobresalen sobre todo lo demás, me he permitido un pequeño divertimento: confeccionar un par de listas sobre pelos y parejas.


La primera, ¡Y YO CON ESTOS PELOS!, es un homenaje al look de Lisbeth Salander en la versión cinematográfica de Millenium 3, que nos recuerda, como los parecidos razonables de Fotogramas, a Eduardo Manostijeras. Así pues, ahí va mi Top Five:

1. Michael Keaton en Beetlejuice

2. Melanie Griffith en Armas de mujer

3. Dustin Hoffman en Tootsie

4. Cameron Diaz en Algo pasa con Mary

5. John Travolta en Hairspray


La segunda, 10 PAREJAS DE PELÍCULA QUE A PRIORI NUNCA PENSASTE QUE FUNCIONARÍAN, se la dedico a Iker Casillas y a Sara Carbonero porque, después de su tan cacareado beso (¡quién fuera ella!), nos hemos quedado todas suspirando por San Iker, soñando que a nuestros novios les coja un arrebato de ese calibre. Como decía un personaje de El Jarama, eso fue una "expansión de cariño" con todas las de la ley que, además, demostró a los cizañeros que metieron baza y veneno contra ellos al principio del Mundial que algunas parejas, aunque muchos se empeñen en lo contrario, are meant to be.

Este es el caso de las parejas que cito a continuación, nadie apostaba un duro por ellas por lo extrañas que resultaban pero, sorprendentemente, encontraron la química perfecta:

1. El Gordo y el Flaco, ¡evidentemente!

2. Brendan Frasier e Ian McKellen

3. DiCaprio y Scorsese

4. Hannibal Lecter y Clarisse

5. Roger y Jessica Rabbit (o Roger Rabbit y Baby Herman, o Roger Rabbit y Bob Hoskins, o Bob Hoskins y Jessica Rabbit... en esta película, ¡todo el cast era una locura!)

6. Gene Kelly y Mickey Mouse

7. Dustin Hoffman y Anne Bancroft

8. Bogart y Bacall (simply unbelievable, ¡que decía la canción!)

9. Han Solo y Chewacca

10. Kung Fu Panda y el Maestro Shifu

(Que nadie pregunte por Elijah Wood y Eleanor Watling porque... ¡juntarlos fue, tal y como indica el título de la película, un crimen.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario