jueves, 29 de julio de 2010

FOTOGRAFÍA

This is me. This is a picture of me. A picture taken by my bro. A picture that I love. Cause it’s my bro’s love for me that got such a beautiful image.

This is me. And I am Irene.



La fotografía es un arte que me fascina y me nutre a partes iguales... y al que, además, todo el mundo puede acceder. Disfruto con todo tipo de exposiciones: desde las pequeñas selecciones del FNAC (a menudo para promocionar un libro) a las de PhotoEspaña que cada año encontramos en Madrid.

Disfruto de la fotografía gracias a la familia y a algunos amigos, aunque no sé tanto como me gustaría. Lo mismo me pasa con la arquitectura. Pero adoro seguir la obra de ciertos fotógrafos. Bill McBride tiene una preciosa y sencillísima fotografía en B/N titulada "La mujer que yo amo" de su mujer dormida en la cama. Pelo revuelto y sábanas arrugadas.

Hoy, sin embargo, el origen de esta entrada ha sido una fotografía que me ha enviado mi hermano: me la tomó el pasado día 18, y es una fotografía que, simplemente, ¡me encanta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario