sábado, 30 de abril de 2011

DE MAYOR QUIERO SER CHRISTINA ROSENVINGE


"Te gusta echar de menos
pero no sabes querer,

te empeñas en atarme

y luego echas a correr.

Si el monstruo te da miedo,

¿por qué le das de comer?"





Se ha mostrado tal y como lo que es: una chica diez. Piernas de vértigo al descubierto (llevaba shorts vaqueros), melena leonina y, sobre todo, un talento de aúpa.


Mi amiga Adela, con la que habíamos escuchado sus primeros discos y quien había perdido la pista a Christina, ha llorado varias veces, feliz por tanta belleza en las canciones. Christina ha regalado el mejor cuento de buenas noches: "Canción del Eco".



Y sí, sólo mi melena despeinada me une a ella, pero a partir de mañana me esforzaré por ser como Christina cuando sea mayor.



"Acabamos de hacerlo,

ya temo perderlo,

no quiero quererlo,

se abraza a mí.



Parece que duerme,

ya puedo romperme.

--No tendrás que quererme --dice--,

yo te querré a ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario