domingo, 17 de julio de 2011

ELIAS Y YO


A lo largo de mi vida me han adjudicado múltiples nacionalidades: en Londres me preguntaban si era india; en Palestina me hablaban en árabe; gente del Brasil me ha dicho que, por mis facciones, podría ser brasilera; el otro día una amiga me dijo que, habiendo cogido moreno, parecía egipcia, y últimamente no dejan de preguntarme si soy argentina. Recuerdo una revista que me trajo una amiga hace algunos años: era sobre la revolución cubana y, en una de las fotos repletas de manifestantes, aparecía yo de pequeña. Sólo que no era yo, era una niña cubana igual a mí.

Cuando vi esta foto de Elias Regina pensé que yo, de mayor, me parecería a ella. Tenía una foto de cuando pequeña con el cabello corto también que me recordaba algo a ella. Ojalá.

Pero nosotros los humanos no somos gatos, no tenemos siete vidas. Aún así, a veces ¡qué bonito es imaginarse ser otro, vivir en otros lugares, conocer otras gentes!

2 comentarios:

  1. :) Jajaja llegue a tu blog leyendo sobre Palestina (Soy Musulman) segui leyendo y me tope con un I Feel Pretty XD... y derrepente veo que esta Elis Regina aqui? XD jajaja Crei que era el unico que tenia gustos tan particulares... Bueno es dificil encontrar a alguien de 19 años, que viva en mexico con esas aficiones... pero en internet todo es posible :P... Me paso tu blog a Favoritos y espero algun dia me dejes saludos para leerlos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ángel! Es genial tener gustos tan diversos, ¿verdad? Tener múltiples facetas ;) Un beso enorme que cruce el charco y llegue hasta ti.

    ResponderEliminar