viernes, 7 de septiembre de 2012

LA CULPA


Como en una caída de piezas de dominó, a veces una cosa lleva a la otra de manera tonta y consigue que des con algo que merece la pena y te alegre el día.
Por ejemplo, que un hecho fortuito como es que uno de mis hermanos, que estudia en el ESCAC, me pregunte si conozco a Pau Roca, y que eso me lleve a recordar que el actor era amigo de Sergi Vilanova, hijo de uno de los de la panda de mis padres (y a quien yo encontraba extremadamente guapo aunque fuera algunos años menor que yo), porque ambos estudiaron cine también. Pregunté a mis padres por Sergi, del que no sabía hace tiempo (casualmente, tanto a Sergi como a Pau los vi por última vez, por separado, en el Harlem Jazz Club, en sendos encuentros inesperados), y me contaron que La culpa, un corto en el que había participado como director de fotografía, había sido galardonado en el Your Film Festival, organizado por You Tube y Ridley Scott.
Eso fue ayer. Hoy, veo el corto. Y me alegro por Sergi, y por el director y su equipo, la mayoría de aquí. Y es que se hace buen cine en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario